Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln - Político estadounidense.
Este año el Liceo Francés anda de celebración, ya que cumple 45 años de vida.
Yo no puedo decir exactamente que sea un veterano del Club, ya que sólamente llevo ligado a él 4 años. Eso si, puedo decir que estos 4 años me han servido para admirar y querer un Club en el que destaca sobre todo su personal humano, mucho más allá de cualquier victoria o título que pueda conseguir.
Y también me ha servido para formarme como persona, jugador y entrenador de rugby, acariciando sus valores y aprendiendo que, por encima de la recompensa económica, existe una recompensa humana o personal que es difícil de valorar, sobre todo por las personas que no están involucradas en este gran proyecto común.
Me quedo con muchos recuerdos y muchas vivencias, como jugador y como entrenador, pero quizás, mis mejores recuerdos tienen que ver con mucho de lo que expresa este video:
Estos pequeños jugadores son la base y lo que da sentido y da vida a este Club. Es algo que todo el mundo dice de puertas para fuera, aunque somos pocos que lo creemos a pies juntillas de puertas para adentro.
Espero que por muchas vueltas que de mi vida, siempre pueda estar vinculado a este Club de alguna u otra forma y que como mínimo, siempre pueda entrenar a uno de los equipos de la Escuela de Rugby del Liceo Francés.
PD.: Gracias a Vinagre por haber elaborado el video... no me canso de verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario