O como convivir día a día con el rugby y no morir en el intento

Blog sin alardes, que solo pretende contar mis experiencias en el mundo del rugby, ya que este bendito deporte se ha convertido en mi día a día.
Estos son mis Días de Rugby... O como convivir día a día con el rugby y no morir en el intento...

Sobre el autor...

Licenciado en CC. de la Actividad Física y del Deporte. Estudiante del Master de Director Deportivo. Entrenador Nacional de Rugby. Entrenador del Liceo Francés, en las categorías prebenjamines (sub-10), cadetes (sub-18) y juveniles (sub-20). Entrenador de rugby de la Universidad de Comillas. Jugador del Liceo Francés, equipo Senior DHB.

jueves, 4 de abril de 2013

¡Gracias Vinagre!

"Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo"
R. L. Stevenson - Escritor británico

Esta entrada es simplimente para enseñaros la capacidad creativa y artística que tiene mi amigo Vinagre...
Es un editor de videos (entre otras muchísimas cosas) de primer nivel y este vídeo es una buena muestra de ello.



Ya que estoy, aprovecho este auto - homenaje mutuo para darle las gracias por todo el trabajo que está haciendo con los sub - 18 del Liceo Francés... pues además de hacer vídeos de este nivel, es un entrenador magnífico; para mi, el entrenador revelación de esta temporada en el Liceo.

Y por último, un gran amigo. Y cómo podéis comprobar viendo al protagonista del vídeo, es muy buen tio... una verdadera imagen que tengo de mi mismo.

¡Gracias Vinagre!

1 comentario:

  1. Vinagre es uno de los pocos jugadores q entrene q sabe de q va el rugby, en todo sentido. No tengo dudas q sera un gran entrenador. Juan Pablo

    ResponderEliminar