O como convivir día a día con el rugby y no morir en el intento

Blog sin alardes, que solo pretende contar mis experiencias en el mundo del rugby, ya que este bendito deporte se ha convertido en mi día a día.
Estos son mis Días de Rugby... O como convivir día a día con el rugby y no morir en el intento...

Sobre el autor...

Licenciado en CC. de la Actividad Física y del Deporte. Estudiante del Master de Director Deportivo. Entrenador Nacional de Rugby. Entrenador del Liceo Francés, en las categorías prebenjamines (sub-10), cadetes (sub-18) y juveniles (sub-20). Entrenador de rugby de la Universidad de Comillas. Jugador del Liceo Francés, equipo Senior DHB.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Liceo Francés: 45 años de vida

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln - Político estadounidense.


Este año el Liceo Francés anda de celebración, ya que cumple 45 años de vida.
Yo no puedo decir exactamente que sea un veterano del Club, ya que sólamente llevo ligado a él 4 años. Eso si, puedo decir que estos 4 años me han servido para admirar y querer un Club en el que destaca sobre todo su personal humano, mucho más allá de cualquier victoria o título que pueda conseguir.
Y también me ha servido para formarme como persona, jugador y entrenador de rugby, acariciando sus valores y aprendiendo que, por encima de la recompensa económica, existe una recompensa humana o personal que es difícil de valorar,  sobre todo por las personas que no están involucradas en este gran proyecto común.
Me quedo con muchos recuerdos y muchas vivencias, como jugador y como entrenador, pero quizás, mis mejores recuerdos tienen que ver con mucho de lo que expresa este video:
Estos pequeños jugadores son la base y lo que da sentido y da vida a este Club. Es algo que todo el mundo dice de puertas para fuera, aunque somos pocos que lo creemos a pies juntillas de puertas para adentro.
Espero que por muchas vueltas que de mi vida, siempre pueda estar vinculado a este Club de alguna u otra forma y que como mínimo, siempre pueda entrenar a uno de los equipos de la Escuela de Rugby del Liceo Francés.
PD.: Gracias a Vinagre por haber elaborado el video... no me canso de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario